Blogia
zofiblack100

Fatima Reggio

Fatima Reggio

Este articulo va en memoria de Fatima Reggio, nuestra compañera fallecida el 2/12/2009.

Sinceramente nunka la conoci pero se que siempre fue una buena compañera, ya que mi BFF* la conocio, de una manera algo lOka pero la logro ver.

Nicolle me conto que una chica (a la hora de salida) Se cogio el unifome y dijo: "Mira lo que me han hecho" y efectivamente su uniforme estaba con 2 cortes en la cintura.

Despues de su muerte ayer 3 de diciembre me entere de que Fatima era la chica del corte y me dio tanta pena, porque en ese momento ella esta feliz. CHVR, es mas ya hablaba de que tenia que bajar de peso para poder lucirse en la playa en este verano, pero lamentablemente ella ya murio.

QUE DESCANSE EN PAZ Inocente *

Chicas Fatima es la chica de la izquierda la del cabello suelto y largo.

1 comentario

Marianuchisss -

Fatimaa!!.. io si la conocii... era una de la mejores personas del MUNDO!.. hora q ya no esta con toods se siente un vacio muy grande.. ojala este bien en el cielo.. tqm Fachii :D