Blogia
zofiblack100

Sientes que el profe te odia??????????????

Para empezar un profe nunk pude odiarte, aunq si es que tu NUNK escuchas su clase o eres la mas lokLengua fuera del salon o te la pasas pasandote papelitos, (cosa que es muy divertido mientras el profe no te vea) ovio q al profe le va a molestar.

Un consejo, x mas aburridoIndecisoque suene... ESCUCHA SU CLASE, aunque sea copia los apuntes y pretende que lo/a escuchas, aunque claro despues va a ser un gran problema en los examenes, lo mejor sera ESCUCHAR, asi los profes no te van a considerar la PEOR del salon.

9 comentarios

emilie -

no es que te quiera contradecir pero a veces si te odia a mi amiga ali le hacia la vida imposible el profe de cta en 6

Angel -

nicole dijo que eras buena... aunque para mi eres maso menos...
puedes mejorarlo, se ntoa que tienes talento...

ademas.. nicole dijo q eras su mejor amiga.. asi q tu tranquilamente tienes un monton de oportunidades

Hector -

Me gusto tu blog....
un pokito mal... solo necesitas mejorarlo epor = bien

Susan -

como dijo mi amiga maria paola neceitas originalidad...
y tambien te digo que no tienes mucho talento. perodn por decirtelo asi, pero es verdad...
pero despues de todo, yo kisiera estar en tu lugar.. ser la mejor amiga de nicole.. wau. dile que te aconseje un poco.

Deivi -

Hi... I´m Devi from USA...
I really like Nicole's historys....

i can't understant very well spanish but... I should say that you have talent, girl...

and please tell nicole that I'm her biggest fan

Julio GONZALES y Marcos Gonzales -

Somos los hermanos gonzales.. somos de lima,.,
weno si maos nos gusta tu trabajo....

aunk tengo k decirte germa k aunq si tienes tu fluor x ahi... te falta algo...
no se...
dile a nicole k te aconseje.

Mathias -

soy el fan de nicole. mathias villa de colombia:;

Me encanta el trabajo de nicole... soy su fan ...

tengo k decir que si tienes tu paga,,,

Carlos Alejandro -

Ola soy Carlos Alejandro de chile...
nicole dije que eras genial.. y si tienes tu talento mina..

Maria Paola -

Ola Sofia.
soy Maria Paola de mexico..
kmo me dijo nicole visite tu pag... y weno.. si esta padre...
aunk si me permites darte un comentario-
te falta mas originalidad
osea,.. en wena onda